Johnson Controls presenta Tyco Kantech KT-2

controlador de puertas
Controlador de dos puertas KT-2
2 febrero, 2022
museos e instalaciones icónicas
Museos e instalaciones icónicas
4 abril, 2022

Johnson Controls , el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, presenta Tyco Kantech KT-2

  • La capacidad de memoria ampliada y la capacidad de administrar un millón de credenciales hacen que el iSTAR Ultra G2 sea ideal para instalaciones medianas y grandes
  • Diseñado para la resiliencia cibernética, el iSTAR Ultra G2 utiliza el entorno de ejecución confiable y los estándares de comunicación de canal seguro OSDP
  • El iSTAR Ultra G2 se integra a la perfección en OpenBlue, la plataforma dinámica para soluciones de construcción sostenibles, seguras y conectadas de Johnson Controls, lo que garantiza un tiempo de actividad continuo del sistema con la capacidad de comunicación del sistema incluso después de una falla de la red principal.

Johnson Controls , el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anunció hoy el lanzamiento de su Tyco Software House iSTAR Ultra G2, un controlador de puerta de última generación diseñado para la resiliencia cibernética, que brinda a los clientes potencia de procesamiento, funcionalidad empresarial avanzada y los componentes básicos necesarios para una expansión futura.

Ideal para implementaciones de mediana a gran escala en educación superior, atención médica, gobierno, centro de datos, instalaciones industriales y de fabricación, el iSTAR Ultra G2 es un controlador de puerta altamente flexible, compatible con cerraduras cableadas e inalámbricas, con capacidad de memoria ampliada para garantizar la dispositivo crece con las necesidades del cliente. Puede gestionar hasta un millón de credenciales para hasta 32 puertas. Las funciones empresariales avanzadas, como los puertos de red GigE duales que utilizan la autenticación de red TLS 1.3 y el anti-passback basado en clúster, brindan el poder para manejar las aplicaciones de control de acceso más exigentes.

Su avanzada protección de seguridad cibernética basada en hardware que usa Trusted Execution Environment (TEE) significa que el iSTAR Ultra G2 garantiza la confidencialidad del código y los datos para ayudar a combatir a los piratas informáticos más sofisticados. El TEE protege contra ataques cibernéticos, mientras que el estándar de comunicación OSDP Secure Channel proporciona comunicación bidireccional cifrada entre dispositivos, incluidos lectores y controladores.

“La incorporación del iSTAR Ultra G2 amplía nuestra cartera de controladores de puertas para incluir una de las soluciones más ampliables disponibles en el mercado”, dijo Rick Focke, director de Gestión de productos, Control de acceso empresarial, Productos de seguridad de Johnson Controls. “Este dispositivo es una solución importante para los clientes que necesitan una solución altamente escalable y resistente cibernéticamente que sirva como el corazón del sistema de control de acceso, conectando lectores, sensores, software y dispositivos de bloqueo”.

Los servicios de autenticación de infraestructura de clave pública (PKI) a bordo significan que el iSTAR Ultra G2 es una solución autónoma de alta seguridad y no requiere dispositivos de terceros para la autenticación, lo que ahorra dinero y tiempo de instalación. La tecnología anti-passback global y peer-to-peer evita entradas consecutivas desde tarjetas de control de acceso únicas para evitar que varias personas usen la misma credencial.

iSTAR Ultra se ha construido utilizando el proceso de desarrollo certificado ISASecure® de Johnson Controls de acuerdo con el estándar de seguridad de sistemas de control ISA/IEC 62443 e incluye una ruta de comunicación de respaldo en caso de una falla de la red principal para eliminar el tiempo de inactividad del sistema. Además, iSTAR Ultra G2 utiliza el mismo factor de forma que otros controladores de puerta iSTAR, por lo que se adapta fácilmente a las cajas de paneles de control existentes.