Johnson Controls , el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, presenta Tyco Kantech KT-2 , un controlador de dos puertas adaptable que es rentable y fácil de instalar y operar para pequeñas y medianas empresas negocios.
Este nuevo controlador de puerta amplía la línea de soluciones de control de múltiples puertas de Johnson Controls diseñadas específicamente para minoristas, consultorios médicos, almacenes y empresas con necesidades que van desde una puerta hasta miles. El KT-2 se integra a la perfección en OpenBlue, la plataforma dinámica para soluciones de construcción conectadas, seguras y sostenibles de Johnson Controls.
Una solución versátil, el KT-2 se puede usar como un sistema independiente o integrado con el software de administración de seguridad EntraPass para aprovechar la conectividad Wi-Fi, brindando una solución rentable para instalaciones de control de acceso desafiantes que generalmente requieren un cableado extenso. Cuando está en modo independiente, el controlador de puerta KT-2 se puede administrar a través de un navegador web dedicado, lo que proporciona una alternativa rica en funciones y fácil de usar para la seguridad de dos puertas sin la necesidad de un software de administración de seguridad completo.
Los instaladores del KT-2 descubrirán que la implementación es rápida y sin problemas mediante el uso de una plataforma intuitiva basada en un asistente que los guía a través del proceso de configuración e instalación.
Diseñado pensando en las pequeñas y medianas empresas, el KT-2 es compatible con el software EntraPass (v. 8.40 o superior) que utiliza el conjunto completo de funciones que ofrece el KT-2. La pantalla sensible al tacto capacitiva proporciona programación con un solo botón para la instalación plug and play.
El KT-2 admite dos lectores, ioModules y otros controladores KT, como el KT-1 y el KT-400. Cuando se combina con los lectores ioSmart de Kantech, el KT-2 proporciona cifrado de extremo a extremo, lo que garantiza una comunicación segura entre los dispositivos de control de acceso. El controlador de puerta KT-2 incluye una garantía de cinco años.