Para Peregrine, la descripción más simple es que somos un equipo de ventas subcontratado. La respuesta más precisa es que hacemos casi todo lo que las marcas que representamos necesitan que hagamos: eso siempre incluye actividades de preventa y cierre de ventas, pero también puede incluir ayudar con la generación de demanda a través de eventos y redes sociales, así como preparar marketing. entregables y ayudando con órdenes y procesos logísticos.
Las medidas más válidas de nuestro éxito son 1. el crecimiento en las ventas de nuestras marcas, en los niveles deseados de rentabilidad de la marca. 2. Altos niveles de satisfacción del canal y del usuario final. Si se cumplen esas medidas, prosperaremos como empresa de representación.
Creemos que el modelo de representantes ofrece flexibilidad a los fabricantes: podemos escalar nuestra contratación según sea necesario, sin restricciones de congelamiento o límites de contratación; podemos viajar según sea necesario, mientras que a veces las marcas que representamos tienen congelaciones de viaje. Somos un costo variable porque nos pagan solo una comisión, no un salario base asegurado. Asumimos el riesgo de ralentizaciones en la actividad por pandemias, desastres naturales o presiones económico-políticas y nos beneficiamos si las ventas crecen.
Donald Lyman, Presidente, Peregrine Security, Inc.