Aeropuertos

Seguridad en transporte público
Transporte Público
4 abril, 2022
Seguridad en parques temáticos y de ocio
Parque temático y de ocio
4 abril, 2022

Aeropuertos

Resumen del caso:

Los problemas de seguridad que enfrenta la industria de la aviación son específicos y exigentes. Los aeropuertos son un centro para el movimiento de un gran número de pasajeros y para el manejo de grandes volúmenes de equipaje y carga.

A medida que la industria aeroportuaria continúa evolucionando con el aumento de las regulaciones nacionales e internacionales, se enfrenta a un conjunto único de desafíos que se establecen para poner a prueba el ingenio y la capacidad de recuperación del sector. Desde el difícil clima económico hasta los crecientes gastos generales necesarios para cumplir con los Al cambiar los estándares de seguridad y la presión para reducir significativamente la huella de carbono, los aeropuestos tienen que utilizar cada vez más la tecnología para ayudarlos a cumplir sus objetivos comerciales.
En el clima actual de niveles de amenazas volátiles, es vital garantizar que solo el personal autorizado tenga acceso a las áreas restringidas. El control de entrada de seguridad electrónica puede ayudar a lograr esto. Nuestros torniquetes tienen características diseñadas para satisfacer las necesidades de un entorno de aviación; entradas de personal, control de pasajeros y pasaportes, control de embarque e inmigración, salones privados, áreas de espera exclusivas y son lo suficientemente flexibles para crecer y adaptarse a medida que cambia el negocio.

seguridad en aeropuertos
seguridad-en-aeropuertos-c