El Instituto A.C. Camargo Cancer Center fue inaugurado el 23 de abril de 1953, en la ciudad de São Paulo y desde entonces viene teniendo un papel importante en el combate al cáncer. Líder en conocimiento científico sobre oncología, es un centro de referencia internacional en enseñanza, investigación y tratamiento multidisciplinario. Las actividades de la institución están enfocadas en la asistencia integrada, de alta complejidad, la enseñanza y la investigación científica, ofreciendo servicios de oncología a la red privada de salud y también al Sistema Único de Salud (SUS).
El Hospital A.C. Camargo se convirtió en cliente de Digicon hace dos años con el objetivo de brindar atención humanizada, bienestar, comodidad y protección a sus empleados y pacientes. La institución buscaba una solución innovadora y tecnológica para mejorar la experiencia de control de acceso en las entradas de sus unidades.
La gestión del control de acceso en los hospitales es una actividad extremadamente compleja. Es necesario entender que el objetivo principal es brindar una seguridad más efectiva, garantizando la integridad física de pacientes, visitantes, médicos y empleados en general. Además, es necesario tener un control total sobre el flujo de cientos de personas diariamente, sin causar impacto negativo en las rutinas del ambiente.
Recientemente se instalaron los torniquetes CatraxGo Uno en la entrada principal del hospital. Por allí pasan diariamente más de 2 mil empleados y prestadores de servicios. Con la instalación de estos torniquetes, hubo una ganancia espectacular en agilidad y seguridad.
Los controles de acceso también ayudan a controlar mejor el límite máximo de visitantes por habitación, que normalmente es de dos personas. Es decir, si el sistema detecta que ya se superó el límite de visitantes en una determinada habitación, el torniquete puede bloquear el acceso, liberando solo un nuevo acceso cuando alguien salga del lugar. Estas soluciones son necesarias para mantener la salud del paciente y para la gestión del propio complejo.
Además de agregar un diseño moderno a la recepción del hospital, los LEDs verdes, por ejemplo, combinan con la marca A.C.Camargo. La entrada también cuenta con recolectores de tarjetas para el control de visitantes, lo que garantiza la devolución de credenciales provisionales cuando los visitantes se van, evitando gastos innecesarios con la reposición de este material. La instalación de estos tornos Digicon permitió restringir el acceso y extraer informes para identificar los accesos permitidos. Esto reduce los costos operativos y la necesidad de contratar profesionales para supervisar, al tiempo que ofrece alta calidad e innovación a las instalaciones del hospital. Conozca todas las soluciones de control de acceso que Digicon pone a disposición del mercado.
Link
https://www.digicon.com.br/en/digicon-installs-catraxgo-uno-turnstiles-at-a-c-camargo-institute-bringing-more-beauty-and-security-to-the-environment/